Orden para ver las peliculas de los X-Men

 

Pese a ser una serie corta, llegan los problemas cuando los productores de las películas deciden no incluir un número al final del título de cada película. No se, es algo que está muy de moda, que los espectadores se busquen la forma de ordenarlas XD



No os preocupéis, para eso estamos aquí. Es relativamente sencillo, las películas de los X-Men tiene la peculiaridad de que no todas las ha hecho el mismo director / guionista y no tienen un control. Lo que ocurre es que hay veces que a los directores les gusta tapar, o hacer como que no han pasado las pelis de los otros directores... Esto cuando se hace respaldado por quien paga (productor) se llama "sacado de continuidad" y eso es lo que le ha pasado a las películas de Lobezno.



¿Que me estas contando Dani? Pues lo que ocurre, es que las películas de Lobezno (y X-Men 3) no las hizo Brian Singer. Que es el director de la serie principal y éste ha omitido todas las cosas que ocurren en las pelis de Lobezno, eso significa que lo que pasa en Lobezno Orígenes y Lobezno Inmortal en realidad no ha pasado, son relleno y nos las podemos saltar.
Si decidís aun desoyendo mi consejo ver las películas de Lobezno, porque os gusta el actor, el personaje o porque como yo sois unos frikazos y lo queréis ver todo, tendréis que pensar que las cosas que ocurran en esas películas no tienen porqué tener sentido con las otras.


Pese a que Lobezno Orígen y X-Men primera generación ocurren cronológicamente antes, no recomiendo verlas las primeras porque entonces tendrás una serie de spoilers que no te dejarán disfrutar completamente las siguientes.


Reinicio de la Saga



 Han pasado 16 años desde que saliese en los cines la primera película de los X-Men. Los actores se han hecho mayores, o directamente supone un problema para ellos continuar encasillándose con los personajes. O directamente quieren hacer borrón y cuenta nueva. Esto es lo que ocurre con la película de Días de Futuro Pasado. Es la última película de las antiguas y un reinicio de la saga. A partir de la siguiente película (la de Apocalipsis), los actores principales (Jean Grey, Cíclope y otros) cambian por otros más jóvenes. Nos van a contar cosas de antes de las otras películas, pero a la vez, son cosas que ne las otras películas no pasaron.



Es decir, comenzamos de cero a causa de un acontecimiento que ocurre al final de Días de Futuro Pasado. ¿Se podrá empezar a ver la saga desde Apocalipsis? Todo apunta a que sí. Aunque yo al menos comenzaría a ver desde Primera generación, porque los actores de Xavier, Magneto, Mística, etc jóvenes se mantienen, por lo que el reinicio realmente habría sido paulatino entre las películas de Primera generación y Días de futuro pasado. Últimamente se habla mucho de que al tener la Fox también los derechos de los 4 Fantásticos en algún momento harán un crossover, yo de momento no los incluyo hasta que se produzca tal evento.


Se rumorea que la película de Fenix Oscura entrará en el Universo Cinematográfico de los Vengadores... No lo sabremos hasta que la veamos ;)

Esta saga ha sido cancelada. Los X-Men se integrarán en el Universo cinematográfico Marvel


Orden de visión


X-Men 1
X-Men 2
X-Men: La decisión Final (fuera de continuidad)
Lobezno Orígenes (fuera de continuidad)

Transición


X-Men: Primera Generación
Lobezno Inmortal (fuera de continuidad)
X-Men: Días de Futuro Pasado

Reinicio de la saga


Deadpool (¿Fuera de continuidad?)
X-Men: Apocalipsis
Legión
(Serie de TV)
LoganDeadpool 2 (¿Fuera de continuidad?)
X-Men: Fénix Oscura (Junio 2019)

No puedo cerrar el artículo sin invitarte a ver nuestra página de Facebook y Twitter, si te ha gustado comparte o colabora donando 1€ para mantener la web, en el panel de la derecha.

Comentarios

loveandheartts ha dicho que…
Me ha servido. Gracias por la info! :)
Dani Vida ha dicho que…
De nada ;)
Cristhian David ha dicho que…
gran blog me han servido mucho las guias de las películas ya que no soy mucho de leer comic quería pedirte si no es mucha molestia si podrías hacer una guía pero para lo que se viene por parte de DC con la liga de justicia ya que hay muchas pelicuas pero no se cuales son importantes para entender los personajes.
Dani Vida ha dicho que…
Siempre voy haciendo las guías con forme van saliendo las películas, aunque tenía pensado poner la lista que han dicho en algún momento, cuando haya más material o más películas hechas.

Simplemente hay que saber, que las series de la tele no tienen nada que ver con las películas. De momento, solo hay que ver la película El Hombre de Acero.
Cristhian David ha dicho que…
muchas gracias y sigue así gran blog.
adolf_rey ha dicho que…
Demasiado, demasiado útiles tu blog Zeros Oceans... sòlo puedo decirte HAZME UN HIJO!! jaja
Tu trabajo en la cronología de comics simplemente MAGISTRAL, me servirá de mucho para comenzar en el mundo del comic. Igual en el orden de las películas bastante bien, muchas FELICIDADES por tu esfuerzo, en verdad que me has ayudado muchísimo!

Saludos desde México.
Dani Vida ha dicho que…
Gracias ;)
bego ha dicho que…
Ufff, justo lo que buscaba. Gracias. Ahora a buscarlas. Besicos
Dani Vida ha dicho que…
De nada, a disfrutar ^^
Tinixara ha dicho que…
Yo quería saber que pasa si las viera desordenadas como ya vi lobezno Orígenes, lobezno inmortal y Xmen primera generación. Es que las empece a ver así y como no ponen: xmen 2 y el titulo pues tengo que adivinar cual es el orden para verlas ( y como se da fatal adivinar) por eso os pido ayuda, decidme el orden de las pelis para irlas viendo
Dani Vida ha dicho que…
El orden, es el que he puesto más arriba. No entiendo el problema, por favor explicamelo ;)
Sandricuchiviri ha dicho que…
Si las buscas por año de estreno puedes saber cual es la uno y la dos y etc...
Juan Pulido ha dicho que…
Yo tengo una.duda en.xmen la.batalla final 2006 muere charles Xavier y en xmen dias del.futuro pasado (futuro) sigue con vida ,que alguien me explique, gracias
Menemec ha dicho que…
Que pedazo de spoiler te has marcado y yo me he tragado xD
Menemec ha dicho que…
Por cierto, por lo que tengo entendido es que días del futuro pasado está basada en el pasado...
cm ha dicho que…
en la del 2006 muestran a un hombre que esta consumido enfermo en una cama entonces el profesor x pasò su mente a ese cuerpo y entonces siguiò viviendo en otro cuerpo con la misma incapacidad de estar en una silla dde ruedas pero con todos sus poderes
cm ha dicho que…
en la del 2006 muestran a un hombre que esta consumido enfermo en una cama entonces el profesor x pasò su mente a ese cuerpo antes de que su cuerpo natural muriera y entonces siguiò viviendo en otro cuerpo con la misma incapacidad de estar en una silla dde ruedas pero con todos sus poderes
Agustín El Fascino ha dicho que…
Porque incluyes la película de "Deadpool" ? Si no tiene nada que ver no?
Alvaro ha dicho que…
Yo recomiendo ver las pelis en función de las fechas que se estrenaron para evitar spoilers. Sin embargo, si ya habeis visto las pelis y quereis volver a verlas yo empezaría por lobezno orígenes, luego primera generación seguida de la trilogía, luego la de lobezno inmortal y por ultimo la de días del futuro pasado. La que sale ahora de deadpool para ser sinceros no se donde iría pero creo que iría antes de la de lobezno orígenes aunque SPOILER deadpool muere en lobezno orígenes pero parece que no tiene nada que ver con la nueva peli de deadpool aparte de que el tiempo interno de esta es unos 40 años mas tarde de la de lobezno orígenes.
Alvaro ha dicho que…
Vuelve a ver lobezno orígenes. El tío de las espaditas al que luego le ponen todas las cosas es deadpool ademas el actor es el mismo, Ryan Reynolds.
Dani Vida ha dicho que…
Las pelis de lobezno están fuera de continuidad. Eso significa que lo que ocurre en ellas no afecta al resto.
Juan09 ha dicho que…
Yo tengo una pregunta me he visto todas estas peliculas de xmen en dos dias lobezno incluidas me parecio un poco repentino algunos cambios pero las peliculas me han encantado y me pregunto en el final de los dias del futuro pasado aparece estriker (o como se escriba) pero era mistica cogiendo a lobezno del lago que haran con el? Le pondran el correspondiente metal indestructible en su cuerpo tal y como deberia tener y como deberia ser la historia de lobezno o va a cambiar? Y a parte por ese cambio de todo la pelirroja y scoth no mueren es decir que todo lo que ha pasado anteriormente en las tres primeras peliculas basicamente se ha borrado del todo? Y deadpool es el de las espadas de los origenes de lobezno? Se unira al equipo? Perdonen por tantas preuntas pero tengo tanta intriga a y hay fecha para apocalipsis en este 2016?
Juan09 ha dicho que…
Si vieses lobezno inmortal (lobezno 2) al final charles y magneto se le aparecen a lobezno y le explican que charles tambien tiene poderes o noseque vamos que en realidad no murio del todo poreso y algunas cosas mas se deben ver las pelis de lobezno :)
Juan09 ha dicho que…
Bueno lo de la pregunta de apocalipsis lo retiro ya vi que ponia diciembre xD pero aun queda mucho T.T
Francisco Calva ha dicho que…
La respuesta mas certera es la de Alvaro que comento el 18 de febrero del 2016. Aunque un detalle que añadir que solo un friky si sabria. Es que ésta nueva película de deadpool, forma parte del universo alterno nuevo que oirgino Lobezno al evitar la muerte del enano Trusk por mistique. Esto hizo que se alteraran muchos sucesos de epocas anterioes; junto con eso el origen y no final de Deadpool, son el mismo deadpool el mismo personaje el mismo actor. Pero con diferente origen y diferente final ya que cada uno pertenece a un universo. Por ejemplo; Lobezno (Wolverine en Latinoamerica) al viajar al pasado y alterarlo provo que los centinelas humanoides con el gen de Mistique ya no existieran en el futuro. Pero eso no quita que en el futuro ya no existieran los centinelas, si existirian pero ya no con el gen de mistique, sino ya mas roboticos o androidicos. Siendo manipulados por la orden que maneja Siniesto (llamado asi en Latinoamerica), que éste en el comic era uno de sus primeros subordinados de èlite de Apocalipsis.
Francisco Calva ha dicho que…
Otro ejemplo claro seria el del personaje Colossus (llamado asi en Hispanoamerica, no se como se llamara en España). Este personaje si se dan cuenta en Xmen 3, Xmen dias de un futuro pasado era un personaje menos corpulento a la hora de tomar el aspecto de metal y su corteza era liza; en cambio en la peli de deadpool Colossus es mas corpulento, mas alto, y la corteza de su piel de aspecto metalico tiene lineas de bajo relieve. Esto demuestra que existe el mismo personaje, solo que son de diferente universos (el alterado y el no alterado). Se puede creer que cuando Mistique en xmen dias de un futuro pasado, tomò la apariencia de Striker, ésta hizo otro tipo de modificaciones y/o planeamientos con respeto al Proyecto X (proceso en el cual se hacen experimentos con Lobezno y otros mutantes como Deadpool).
Agrego tambièn que esta saga de Xmen pertenece aun del todo, totalmente desligada del universo Ultimate en la que estas los Advengers de MarvelStudios (Hollywood). Mas diria yo que esta saga de xmen estan siendo mas fieles a los comics y el Universo 616. Ya que Lobezno no muestra algun indicio de que deje el grupo y porfin se una a los Advenger como es el caso de Spiderman, pero bueno todo eso es un tema de derechos entre 20thFox, Sony y Disney/MarvelEnterteiment
Ada G. Ramirez V. ha dicho que…
A pocos dias del estreno de Apocalipsis wiiiiiiiiiii
Diego ha dicho que…
Es el mismo actor. Pero es otro personaje. Hay muchas diferencias, empezando con el disfraz.
Madgato ha dicho que…
Yo entendí Lobezno Inmortal como una continuación de X Men 3. Mi orden de visionado sería este
X Men trilogia original
Lobezno Origene
Lobezno Inmortal

X Men primera Generacion
X Men dias del Futuro (spoiler donde cambian toda continuidad vista anteriormente)
X Men Apocalipsis

Deadpol creo que va en el futuro.de la nueva saga. Pero la tengo pendiente d ver anteriormente)
Rui Vitoria ha dicho que…
no entendi tu orden de vision, las acomodaste tal cual como fueron saliendo
Melo ha dicho que…
puede que sea deadpool, el hecho de que wolverine viajara al pasado cambió todo el futuro, incluyendo la procedencia de deadpool.
Carlos ha dicho que…
La real cronologia es: (sabiendo que fox dijo que lobezno origenes no se inclui en la saga)
X men primera generacion
x men dias del futuro pasado
X men apocalipsis
X men 1
Xmen 2
Xmen 3
Lobezno inmortal
Dani Vida ha dicho que…
No porque en días de futuro pasado hay viajes en el tiempo de despues de Xmen 2 al pasado cambiando la continuidad y desaciendo XMen 1 y 2. Por lo que estás hay que verlas primero para que tenga sentido.

Fuera de continuidad están las dos de lobezno y XMen 3
juan ha dicho que…
Puede ser cierto, sin embargo el orden de Alvaro le da una continuidad temporal al tema
Dani Vida ha dicho que…
Si, una vez vistas todas si puede ser interesante. Yo las he re-visto ahora para ver la de Apocalipsis, pero me he saltado las que están fuera de continuidad para que tenga sentido completo.

Es decir, las de lobezno y X-Men 3 Brian Singer ha dicho que no cuentan, por lo tanto para ver Apocalipsis no necesitaba verlas otra vez. Una vez vistas (por el hecho de verlas) yo ya no las volvería a ver, a menos que te gusten mucho (eso ya es otra cosa).

Aún así es interesante porque puede quedar en
-Primera generación
-X-Men 1
-X-Men 2
-Dias de futuro pasado
-Apocalipsis
anyelo ha dicho que…
charles xavier no muere, al final de los credito aparece charles en el hospital.
él logra transmitir su mente o no se como le hizo y regenerarse, el punto es que no muere, los que si mueren son ciclope y jean en esa pelicula.
SANTIAGO ha dicho que…
X MEN 1, 2 Y 3 NO PASA PORQUE WOLVERINE(LOBEZNO) CAMBIA EL FUTURO EN DÍAS DEL FUTURO PASADO...
el pro ha dicho que…
yo digo que es asi
x-men origenes
x-men dias del futuro pasado
x-men apocalipsis
x-men 1
x-men 2
x-men 3
las de lobezno
y deadpool
Elizabeth ha dicho que…
Tengo una pregunta, Las peliculas de Lobezno tienen qie ver con Wolverine? Porque sinceramente sé que las vi todas pero jamás me fijé en sus nombres y hasta el dia de hoy no sé en que orden las vi.. Es irónico considerando que es mi saga favorita... Por cierto, acabo de ver Apocalipsis y es una pelicula genial y muy recomendable...
Gracias por el orden! Las voy a volver a ver...
Saludos desde Argentina :D
Dani Vida ha dicho que…
A una persona que sigue ese orden, como entiende las escenas del "presente" de Días de Futuro Pasado, que han ocurrido después de X-Men 2?
Dani Vida ha dicho que…
Lobezno es el nombre que tiene Wolverine en España.
CHINGA ha dicho que…
X Men trilogia original
Lobezno Origene
Lobezno Inmortal

X Men primera Generacion
X Men Apocalipsis (EST PASA EN EL TRANSCURSO DE PRIMERA GENERACION Y DIAS DEL FUTURO PASADO YA QUE EN DIAS DEL FUTURO PSADO CAMBIARON TODO Y APOCALIPSIS FUE ALGO QUE SUCEDIO MIENTRAS SE CAMBIABA LA HISTORIA)
X Men dias del Futuro
Ruler ha dicho que…
Alvaro, en el final de la mayoria de películas que yo he visto de X-men hay un par de minutos intercalados en los créditos finales los cuales aparecen cosas bastante importantes como que deadpool si que esta vivo ya que se ve claramente si revisas la pelicula.
Jean ha dicho que…
ORDEN CRONOLÓGICO DE LA SAGA

1- X-Men:Primera.Generación.(2011) -1962
2- X-Men:Días.del.Futuro.Pasado.(2014) -parte.1973
3- X-Men:Apocalipsis.(2016) -1983
X-MEN:ORIGENES.(2006) -1987(nacimiento.de.Wolverine)
4- X-Men.(2000) -2005
5- X-Men.2.(2003) -2006
X-MEN:BATALLA.FINAL.(2006) -finales.2006
WOLVERINE:INMORTAL.(2013) -2013
6- X-Men:Días.del.Futuro.Pasado.(2014) -parte.2023y.nuevo.2023




DEADPOOL.(2016)
Dani Vida ha dicho que…
No, porque en Apocalipsis hablan de que Dias de futuro pasado pasó 10 años antes.
Dani Vida ha dicho que…
No tiene sentido ver la trilogía original después que la nueva. Al haber viajes en el tiempo se coloca antes.
Francisco ha dicho que…
Hola a todos. Lo más sensato es este orden. Primero Xmen Primera Generación, luego Origenes de wolverine, después Xmen 1, Xmen 2 y Xmen 3, wolverine inmortal y días del futuro pasado. Al viajar en el tiempo, los eventos de primera Generación se mantienen, pero los de Origenes de wolverine varían por los de Xmen apocalipsis y Deadpool
Carlos ha dicho que…
Para mi la secuencia perfecta es:
X-Men. Primera generación.
X-Men. Días de futuro pasado.
X-Apocalipsis.
Lobezno, los orígenes.
X-Men.
X-Men 2.
X-Men 3.
Lobezno inmortal.

Todo guarda relacion si lo ves de esta manera, solo hay un fallo de continuidad en X-Men Apocalipsis, a ver si lo encontrais.
Por otro lado, no considero Deadpool necesario en esta saga, por eso no lo pongo, pero en caso de ponerlo en algun sitio, lo pondria el ultimo, x dos razones, Coloso es adulto y la epoca de la peli es la actual osea como Lobezno inmortal, por lo tanto lo pondria justo despues de Esta ultima.
barrufe ha dicho que…
Chris Claremont claremont hizo x-men 3 gracias a la novela de mismo titulo con algunos cambios picara no acepta la cura y a magneto se le ofrece ser mutante de nuevo gracias a moira mientras xavier despierta en un nuevo cuerpo despues de vencer a fenix te da la sensacion que todo a acavado nonbrando a bestia lider de los mutantes pero nada mas lejos de la realidad ya saben curar el gen x dias del futuro pasado
Raichely ha dicho que…
No entiendo cómo la gente que ve todas las películas no se da cuenta de que por el medio hubo un reinicio y que la trilogía original no comparte línea temporal con Apocalipsis... Si el único propósito de que Lobezno viaje al pasado es cambiar el presente, en el que el mundo se está yendo a la m****! Es de lo que va toda la película... o.O
esteban ha dicho que…
hola, yo estoy comenzando a ver con cierto orden las peliculas, lo que me parece raro es que siempre ponen xmen apocalipsis al final, pero yo en peliculas anteriores he visto al profesorx cuando esta calvo jeje, osea que aquellas peliculas vienen despues de xmen apocalipsis?
esteban ha dicho que…
y las peliculas de woolverine afectan?
Sharloc ha dicho que…
Ya lo resolvi ahora imaginen esto
Xmen 1- 2005
Xmen 2 - 2006
Deadpool- futuro cercano
Wolverine 3 - futuro cercano
Primera generacion funciona como precuela- años 60
Dias del futuro pasado arregla el error de mistique nada mas - años 70
Apocalipsis tambien seria una precuela- años 80

lo que trato de explicar es que x1 y x2 si estan en la linea y los eventos de x3 lo resolvere adelante.

HASTA AQUI ACABA ESTA LINEA TEMPORAL
TOMEN ESTA LINEA COMO ALTERNATIVA

origenes wolverine - origen alternativo
Xmen 3- continuidad alternativa
Wolverine inmortal - un final a esta linea y no es antes de dias del futuro pasado como todos piensan

Y todo se resuelve con solo imaginar que en el viaje de logan a los 70 distorciono el espaciotiempo que provoco choques ente miles y miles de posibilidades entre ellas esta linea alternativa conclucion: mundos paralelos
Sharloc ha dicho que…
solo para agregar nunca se habla de lo sucedido en la linea alternativa como la muerte de jean o lo de japon y el final cuando logan esta en el colegio y ve a jean y scott solo piensen que murieron a causa de los centinelas y una cosita mas para arreglar

Xmen 2- 2006
Problemita de los centinelas- 2023 Borrado por dias del futuro pasado
Deadpool- futuro cercano
gabriel contreras ha dicho que…
no le den vueltas... el orden es este..

x men primera generacion
x men dias del futuro pasado 1973
x men apocalipsis
x men 1
x men 2
x men 3
lobezno inmortal
x men dias del futuro 2020

lobezno origenes no esta en continuidad, al viajar al pasado wolvi se borran las peliculas desde x1 hasta lobezno inmortal.

Es por eso que cuando wolvi despierta al final de dias del futuro pasado ve a todos los x men vivos ya que los acontecimientos desde x1 hasta wolverine inmortal se cambian.
Evasol ha dicho que…
¡Qué lio con tanta opinión!.
Yo quiero empezar.
En fin. Supongo que el orden de Dani es por año de producción.
Empezaré así.
Gracias
Lka ha dicho que…
La pelada del Profesor rompe con todas las líneas de tiempo!!! En Apocalipsis pierde el cabello por culpa del supuesto "Dios". Y si vemos cronologicamente todas las películas Apocalipsis debería colocarse como primera de todas, pero rompe el esquema de todas las líneas de tiempo!! LA CACHE!
Cory ha dicho que…
Ya no entiendo nada estoy mas confundida que antes con tantas opiniones. Alguien que leyó los comics que me diga el orden please.
Leopoldo ha dicho que…
Qué guevada eso de traducir ajuro cualquier término que esté en otro idioma... Lobezno en vez de Wolverine? Qué pendejos!
Alicia ha dicho que…
Eres pilas
susanara ha dicho que…
"Qué cojones" es eso de llamar guevada a los mismos!!, se ha traducido por Lobezno a Wolverine y lleva un montón de tiempo el personaje con ese nombre. Antes de criticar Leopoldo, llama a las cosas por su nombre y si es "cojones" no hagas lo mismo que criticas y lo llames "guevada". A muchos de nosotros seguidores de la saga nos gusta el nombre de Lobezno, le queda bien, es una buena traducción y lo parece. Bajo tu humilde opinión te gusta más Wolverine, perfecto, pero no insultes. Y menos sueltes perlas tales como "pendejos".
Ireneee ha dicho que…
Alguien me puede decir como en x-men 3 el profesor muere y en xmen días del futuro pasado sigue estando y Magneto también??
Vicky ha dicho que…
zas! En toda la boca XD
JoSoVlc ha dicho que…
claro bro, al final de la peli vuelve a salir el profesor en una camilla con Moira (despues de los tipical creditos), rollo no esta muerto y Magneto no hay razón para que no este, de todas maneras ya ni se sabe si pertenecen al mismo universo o no yo que se, la FOX se mofa mucho de todo XD
Eugenio Vildosola ha dicho que…
Porque el profesor transfiere su conciencia a Wolverine (un milisegundo antes de ser destruido por Jean), y luego vuelve a transferirse al enferno que tenían en la casa. Supongo que la aparición del profesor es mas bien simbólica. Quizás podrian haber usado otro actor. En eso estoy de acuerdo.
elena ha dicho que…
En España no es Wolverine, es Lobezno. En este caso, no es un nombre sin más, es su símbolo y necesita traducción para los idiomas que no se pierden con el "spanglish".
Melki ha dicho que…
Cuando se acaban los créditos en la tercera parte él aparece en una camilla vivo.
Paula ha dicho que…
Para los millenials es Wolverine en America Latina, en los 90 todos lo conocíamos como Guepardo.
Y la verdad es que Gueparso es mas acertado y mas viril que Lobezno.
Aunque es mas comprensible que setraduzca Lobezno si se pone atención a la historia de la novia de la luna, donde su amante era Wolverine y se relacionaria con las leyendas nativas de America del Norte
Óscar ha dicho que…
Hola Irene, lo que pasa es que nos han presentado películas en una secuencia que no es la correcta, si te fijas la de X Men primera generación, la meten como de quinta, (según la secuencia), pero según el orden, ella viene siendo como la primera o segunda, porque la de Apocalipsis, que es la última que nos han presentado, está entre la primera o segunda que uno debe ver primero; en pocas palabras uno debe ver de nuevo todas las películas, pero en el orden que es, para entenderlas, a veces se torna algo enredado, busca en otras páginas, el orden correcto para ver las películas.
Camilo ha dicho que…
La respuesta esta al inicio de la película, hay una escena en la que el esta filosofando sobre el poder mutante y su uso con unos niños, como una clase y les dice parafraseo "que si se podria pasar la conciencia a otro cuerpo esto seria etico o estaria bien?" en ese momento aparece en la tv un hospitalizado pero no muestran su rostro....a y al final de los creditos el aparece hospitalizado y habla una enfermera (Moira)—profesor? Paso su conciencia a ese cuerpo. Porque se ve igual no lo se ..pero como dije no muestran el rostro del hospitalizado.
Sabiondo ha dicho que…
Facil y sencillo!! La continuidad es asi :
X-men Primera generación
X-men Dias del futuro pasado (pasado)
X-men Apocalipsis
X-men supernova (próxima)
De este punto en adelante pueden que haya pasado dos cosas con las siguientes peliculas 1) que los acontecimientos ocurridos nunca pasaron 2) los acontecimientos si pasaron pero de una manera diferente , todo esto x el tema del viaje en el tiempo de wolverine
X-men
X-men 2
X-men 3 la batalla fina ( esta ya sabemos que no paso xq Jean grey sigue viva en la escena del futuro de Dofp)
Wolverine Inmortal
Logan
Y asi seria , y para los que se pregunten Deadpool esta en otro universo y esta confirmado
Charles ha dicho que…
Después de leer a muchos me quedo con el orden que tú sugieres
widmar ha dicho que…
X men supernova los acontecimientos serian antes o despues de Logan porque si son despues la mayoria de los X men no saldrian o entre apocalipsis y X men 1
Dani Vida ha dicho que…
De esa pelicula no se sabe nada. Bueno si, que no se va a llamar supernova, lo han dicho hace unos días.
Paty ha dicho que…
De acuerdo con el orden Dani Vida.
Omv ha dicho que…
No hay un orden, se miran como salieron, las películas como la priemra generación hace un flashback de como epezaron los primeros mutantes, pero ya esta bien verlas como salieron, le da más emoción saber los orígenes más tarde.
Adri ha dicho que…
Me podéis aconsejar, quiero verme todas las películas relacionadas con x-men. Nunca he visto ninguna solo deadpool. No sé que orden seguir si los originales o por fechas u otro distinto. Quiero saber que haríais vosotros que sabéis del tema. Teniendo en cuenta lo que más vaya a entender o lo que mas me haga disfrutar, o mejor... las dos!. GRACIAS
Nigabish ha dicho que…
Pero que no los x men invitan a deadpool al final?
Ana ha dicho que…
El error de continuidad en apocalipsis es tormenta. En primera generacion hace un cameo de niña y ya tiene el pelo blanco
Beck ha dicho que…
El que escribió esto es el jodido amo :'v
Dani Vida ha dicho que…
Mirad esta noticia antes de escribir un comentario. Es importante para que la web continúe en pie.

http://lacontinuidad.com/cerramos-la-web-el-dia-30-de-mayo-a-menos-que-consigamos-recaudar-350e/
Josu Fdez ha dicho que…
Orden cronológico.
1. X-Men Primera Generación.
2. X-Men Orígenes: Lobezno.
3. X-Men
4. X-Men 2
5. X-Men: La Decisión Final
6. Lobezno Inmortal
7. X-Men: Días del futuro pasado
8. Deadpool
9. X-Men: Apocalipsis
10. Logan
Escucho cualquier corrección que queráis hacer
Dani Vida ha dicho que…
Si una persona nueva las ve en ese orden no les encontrará el sentido.
Josu Fdez ha dicho que…
Si es la primera vez que las ves es mejor verlas en el orden que se estrenaron. Pero una vez vistas ese es el orden cronológico
Dani Vida ha dicho que…
Correcto.
Eliu ha dicho que…
Hola,soy nuevo y quiero verlas en orden,un amigo me dijo que empezara por lobezno,veo que otros dicen que por iron man....da igual???
Julián ha dicho que…
Dónde entraría la nueva serie The Gifted??
bea ha dicho que…
No, una cosa es X-Men y otra distinta el universo cinematográfico de Marvel (Iron Man, Thor, Hulk, etc...). Suceden en distintos mundos por así decirlo, y no se mezclan.
Para las de X-Men sigue el orden que pone aquí (es el mejor desde mi punto de vista).
Para las otras busca en wikipedia Universo cinematográfico de Marvel y te saldrá el orden para ver las películas (te recomiendo que sigas ese orden, por lo menos a partir de la primera de Vengadores.
bea ha dicho que…
No creo que eso sea así, porque la de Apocalipsis pasa una vez ya cambiado el futuro, así que desde esa lógica, esas tres no se tienen que ver porque no pasan realmente, o sino fíjate en Jean, según recuerdo el profesor limitó sus poderes de forma que ella no se acuerda, y en la de Apocalipsis no la han limitado, o en Rondador (que según recuerdo) aparecer como personaje nuevo en X-Men: la decisión final y ahora de repente está en el pasado.
Esto solo puede explicarse si el futuro ha cambiado, por lo que las tres películas del principio no tendrían sentido.
Desde mi punto de vista, el sentido lógico para entenderlas bien es verlas en el orden que se han estrenado.
Mad Love ha dicho que…
Para mí, tu orden es el más acertado. La de apocalipsis sería antes de la escena final de la de días del futuro pasado.
Perlah ha dicho que…
la pelicula de Deadpoll 2?? con esta saga me estoy perdiendo ya...
Perlah ha dicho que…
Buenas, soy nuevo por aquí... Donde entraría la película de Deadpoll 2?? me estoy volviendo loco jajajaj
bruno ha dicho que…
Cual veo primero entre estas 2 Apocalpsis o o Dias del futuro pasado ?
Buy Followers ha dicho que…
Mal explicado para quien quiera ver una lista de peliculas basadas en los superheroes de marvel como yo. No metiendo a peliculas que tu dices como las primeras de spiderman que de todas maneras si fueron producidas por marvel Si quiero una lista de pelis de los superheroes de marvel donde la encuentro? El cine de marvel o empieza en 2008
Wismichu ha dicho que…
Dark phoenix va a ser peor que la versión de 2h y 50m de Batman v Superman.
manugames YT ha dicho que…
Ey cabron cuando subes video,ni que te hubieran quitado la monetización 🤣🤣🤣 k te lo pases bien en el psiquiátrico👌👌.
Timmy ha dicho que…
Y casi tres años después, tu respuesta sigue siendo una de las que mejor he visto en internet. Congrats.